Tirada en la cama releyendo a Rilke y a Susana Thénon (tomo I de La Morada Imposible), y de golpe, en poemas que leído muuuchas veces, me encontré marcando versos q no dejaban de remitirme a cuestiones vampíricas y me dio ganas de ponerme con mi famosa tesis sobre las vampiras y la condesa.
En fin, q encontré un pliegue q antes no había registrado en este poeta. Deberé trabajarlo. Por ahora vuelvo a disfrutar de su poesía.
Tags: lesbianas, lesbiana, feminismo, mujeres,
Hola, Gabby: has sido agraciada con el "Premio al blog del día" y puedes pasar a retirarlo en mi Blog. Plata no se da con el premio, sólo cariño, eso sí: a raudales.
ResponderBorrarUn abrazo
Hannah
Hola, me agradaría poder contactarte, es por un proyecto de poesía y teatro con gente de rosario... estuve contemplando la bloga y me interesa.
ResponderBorrarespero que nos podamos contactar,
saludos..
cristian
cutro@fibertel.com.ar
Muy lindo su blog, seguire leyendo...
ResponderBorrarsalud.
Me gusta tu blog, me pasaré más veces por aquí :)
ResponderBorrarlas vampiras estan todas buenisimas.
ResponderBorraral menos en la peli van helsing estan mas buenas que un toblerone.
y te muerden el cuello y quedas inmortal y servicial para con la causa! hay veces, como esta, que pienso: es un negocion!!!
un saludo
Que grata sorpresa encontrar este blog en donde se nombrar viejos amigos, mis amados poetas y a la Ale Pizarnik, mi queridisima.
ResponderBorrarTe invito a darte una vuelta por mi blog.
www.marcelavivar.blogspot.com
Ya mismo te estoy linkiendo.
Saludos,
Marce
Gracias Hannah! :)
ResponderBorrar¿Cómo te fue con tu estudio?
ResponderBorrarEl tena del vampirismo te da un campo vasto. Ya te veo entre libros y fichas. Un tiempo, recuerdo que le repliqué a un bloguero, acerca de que la mujer sea sobretodo el paradigma del vampirismo. Ahora no sé, hay que enfocar eso sin susceptibilidades de género. Qué valioso sería que escribas sobre ello.